[escepticos] LOG del IRC

LOG

Estas dos frases de Carballal me llamaron la atencion:

Carballal : Vader, lo de estafador sigue repitiéndolo un poco más. Tarde o
temprano vas a darme una alegría. Lo de divulgar medias verdades habrá que
explicarlo. Y lo de que Geller es un fraude te lo aceptaré cuando me digas a
que experimentos lo has sometido. Yo si he estado haciendo pruebas con
Geller, así que creo que mi opinión será un poco más fundada que la de
alguién que solo habla por terceras voces. Yo, en general, hablo de lo que
he conocido personalment

Vader : Pues o eres un ingenuo o la verdad te importa un bledo

O sea, el cree que Geller lo hace de verdad?, hay que ser muy inocente

Carballal : Otra vez tergiversas la realidad. Geller no usa cucharas suyas.
Primero porque, si fuese un mentalista, no lo necesitaría. Yo hago doblaje
de metales con y sin contacto porque hago mentalismo, y eso es de que usa
sus cucharas es una de esas mentiras que de tanto repetirlas se llegan a
creer. Pero
esa no es la cuestión.

Yamato :Perdón: eso de que doblas metales... ¿es demostrable?

Buena pregunta, Yamato, pena que mareo la perdiz y no lo respondio.
De cualquier manera, si el dice que dobla cucharas sin tocarlas, esta
mintiendo, por que doblar cucharas sin truco no existe.
Talvez si lo hace frente a los escepticos (Felix, Vader, Yamato etc) y luego
ellos vienen y lo confirman en la lista, entonces yo dire que su truco es
muy bueno, pero continua siendo un truco.

Mig