RE: [escepticos] LOG del IRC

At 13:57 13/08/97 +0200, Ruben S. C. wrote:

>Manuel NUNCA ha dicho que doble cucharas sin truco, lo hace, evidentemente,
>con truco...

Puea ahora sí que no entiendo nada... ¿Cuál es la queja que le hace a Vader,
entonces? Yo entendí que sí defendía que Geller no hacía truco (no va de
cachondeo), e incluso que él (Carballal) como mentalista (reconozco que no
sé lo que es eso) las doblaba también...

Pero eso: si está de acuerdo con que hay truco, ¿cuál es la queja que hace a
los escépticos y concretamente a Vader?

Saludos

JM