Re: [escepticos] LOG del IRC

Jose Maria Bello Dieguez wrote:

> Puea ahora sí que no entiendo nada... ¿Cuál es la queja que le hace a Vader,
> entonces? Yo entendí que sí defendía que Geller no hacía truco (no va de
> cachondeo), e incluso que él (Carballal) como mentalista (reconozco que no
> sé lo que es eso) las doblaba también...

De lo transcrito entiendo tambien eso. Transcribid el trozo directamente
para que se convenza de lo que dijo. Ya estamos con el si dijiste que
dije lo que no dije aunque esta escrito. Pues eso, a transcribir. Por
cierto, alguien me puede mandar el log? (mail privado claro).

Saludos y buen provecho con el Cohibas ese de un exfumador (de
cigarrillos, claro)

--
|  Eloy Anguiano Rey                |