Re: [escepticos] Ateismo

lcarlos en lix.intercom.es wrote:

> Eloy:

> Quiero pedirte disculpas por los numerosos mensajes que nos hemos
> cruzado sobre causalidad. Lo digo porque no me lo creo desde hace
> tiempo.

En ese sentido y por tu parte no hay disculpas que pedir, pero de todas
formas y si te sientes mas agusto las aceptare.

> Te hubiera bastado mencionarme: Si eres agnóstico, no puedes aceptar
> como bueno, un principio que te obliga a creer: En ese caso serías
> creyente.

No, puedes seguir manteniendote como agnostico añadiendo elementos
discretos que anulen tu capacidad de decision.

> De todas formas, sigo siendo agnóstico por lo que he comentado a
> Javi en anterior mensaje. Perdona si te he molestado. Por cierto,
> yo no he pretendido utilizar Ciencia para demostrar o negar a Dios.

Cuando se utiliza el principio de causalidad o elemento similares se
esta utilizando de forma implicita.

> De todas formas, creo que este tipo de debates no son inútiles. Suelen
> aparecer argumentos que nos ayudan a combatir otro tipo de creencias.

En eso totalmente de acuerdo, pero me canso.

> Mil perdones y saludos

Sin nada que perdonarte.

Saludos.

--