Re: [escepticos] LOG del IRC

At 16:05 13/08/97 +0200, Eloy Anguiano wrote:

>De lo transcrito entiendo tambien eso. Transcribid el trozo directamente
>para que se convenza de lo que dijo. Ya estamos con el si dijiste que
>dije lo que no dije aunque esta escrito. Pues eso, a transcribir. Por
>cierto, alguien me puede mandar el log? (mail privado claro).

¿No puedes navegar? Lo tienes en http://www.ctv.es/USERS/yamato/log.htm  (si
no puedes navegar avísame y te lo mando).

Una vez releido el log, hay una frase que hace ir las cosas en el sentido
que dice Rubén. Me refiero a que Yamato pregunta. "Perdón: eso de que doblas
metales... ¿es demostrable?" y, líneas más abajo, dice Vader: "Yam, habla de
ilusionismo", y occ:"Quiere decir con truco, claro está", a lo que responde
Carballal: "Aclarado".

De todas formas, si alguien enciende una luminaria en este asunto del
mentalismo y las cucharas dobladas, y las posturas de unos y otros (¿cuál es
el problema si hay acuerdo en que hay truco?) sería de agradecer.

Aunque mi problema con los tenedores y las cucharas en los sitios cutres en
los que como, no es doblarlas, sino evitar que se doblen al pinchar el trozo
de carne o al revolver el azucarillo.

Saludos

JM