[escepticos] RE: El hilo y el ovillo

| De: Iker Jimenez <ije00001 en teleline.es>
| Asunto: RE: [escepticos] Ritos satanicos volumen 1
| Fecha: martes 12 de agosto de 1997 18:59
|
| No se si esa información (cunato ocupa etc...) se puede enviar entera,
hay
| que enviar partes etc....
|
| La verdad es que aún leyendola a veces me parecía dificil seguir el
hilo...
| Pero, gracias por remitirmela.
******

Señor Jiménez, es bien sabido que usted tiene dificultad para seguir el
hilo de cualquier frase que conste de más elementos que sujeto, verbo y
predicado o altere el orden de estos elementos.

Lo que me asombra de usted es su costumbre de jactarse de su analfabetismo
funcional en vez de intentar corregir tan grave limitación.

Xoan M. Carreira <xoanmc en lix.intercom.es>
A Coruña
España