Re: [escepticos] Ateismo

>Fisica chico, fisica y soy doctor y profesor universitario. Quieres mas?
>Despues decis que luzco titulos, pero joer no me direis que no es para
>contestarle?

Bueno, puestos a pedir menos prepotencia y más humildad. Puedes lucir el
título y el doctorado, ningún problema. Sigo sin entender, de todas formas,
la reducción de "ciencia" a "ciencias físicas". Es una opinión, claro. Pero
no evidente, ni para mí ni para mucha otra gente mucho más cualificada que yo.

Un abrazo.

P.D. Espero continuar la conversación tan agradable que hemos tenido en
septiembre. Nos vemos.