Re: [escepticos] Ateismo y mec ánica cuántica SO S, Planetario

>Tienes que tener en cuenta que toda la explicacion surgio porque Oscar
>(creo) hablo del no proceso al infinito de las causas para explicar a
>Dios. Yo no pretendia enredar el tema hasta este punto. Tu
>puntualizacion es buena, sin embargo, no pretendia llegar a ese nivel de
>detalle. Era simplemente el intento de romper su argumento basado en el
>no proceso al infinito de las causas y la necesidad de una causa
>primera.

Yo no he hablado de tal cosa. Siento tener que ausentarme de la lista por
unos días, pero de verdad que me gustaría seguir con el tema, a riesgo de
aburrir el personal. No he hablado en ningún momento de necesidad de una
causa primera... repásate por favor los mensajes anteriores y no pongas en
mis labios cosas que no he dicho.

>Yo me estoy cansando del tema porque
>Oscar esta intentando jugar con las palabras.

Tengo amigos que dicen que soy un "experto" en jugar con las palabras.
Después de un mes en esta lista creo que de "experto" nada, hay quien le da
vueltas a las frases con mayor habilidad (o eso creen ellos) que yo.

>Evidentemente, y lo siento.

Más lo siento yo... Me tengo por escéptico, pero no dogmático. Me gustaría
conocerte Eloy, ¿tal vez cuando viaje a Madrid un día de estos?

Un abrazo.

Óscar.