Re: [escepticos] electronas pendonas: Pauli y alfa

>+++++++++++++++++++++++++++++
>[FP]
>Por otro lado, la constante de la estructura fina, llamada "alfa", es un
>número (que no coincide para nada con la inversa de la constante de Plank);
Pues sí señor, me quito el sombrero.
Dije que era la inversa, en lugar de que tiene que ver con la inversa:

cuadrado de la carga del electrón dividido por el producto de la
velocidad de la luz y la constante de Planck.

Recuerdo que en la lista se estuvo debatiendo sobre el número Pi,
pero el 137 tambien se las trae ¿no?

XDDDDDDDDDDD!!!!! Saludos.