RE: [escepticos] LOG del IRC

Estimado JM:

>RSC: Manuel NUNCA ha dicho que doble cucharas sin truco, lo hace, >RSC:
evidentemente,
>RSC: con truco...

>JMB: Puea ahora sí que no entiendo nada... ¿Cuál es la queja que le hace a
>JMB: Vader, entonces? Yo entendí que sí defendía que Geller no hacía truco
(no va >JMB: de cachondeo), e incluso que él (Carballal) como mentalista
(reconozco que >JMB: no sé lo que es eso) las doblaba también...

Un mentalista, es algo así como un mago, pero a lo bestia, David
Coperfield, por ejemplo, es mentalista (creo) y otro que actuaba a veces en
la TVG, en el Hotel Finisterre Blake o algo así, es otro, la cosa consiste
en hacerte ver algo que no existe (Recuerdo que el tal Blake 'congeló' la
fanta que tenía a menos de 1 metro de mis narices, como si nada, y
aparentemente no hizo truco, lo tenía cerca. Pero sí, hay truco, lo sé ;-D)

>JMB: Pero eso: si está de acuerdo con que hay truco, ¿cuál es la queja que
hace >JMB: a los escépticos y concretamente a Vader?

Pues imagino que se refiare a que el puede hablar de los trucos de Geller,
porque lo ha estudiado de cerca, y sabe como los hace, de que forma y tal,
y Vader, creo que no... (es una suposición Vader, no te mosquees si lo has
visto de cerca) ;-)

PD- Otro mensaje nada culto, pobrecito Luis/Pablo

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -