RE: [escepticos] LOG del IRC

Estimado Fernando:

>FP: A mí me pareció entender
>FP: a) Que Uri el Magnífico dobla cucharas que no son suyas (para no
>FP: estropearle la cuebertería a su señora, supongo), pero no se si dijo
con
>FP: truco o a puro pensamientazo

No ha dicho con que, pero lo hace con truco, evidentemente. Con un truco de
mentalismo, y la ayuda de una silla, mesa etc.. (me imagino) ;-)

>FP: b) Que Carballal también lo hacía porque era mentalista; a lo mejor
dijo
>FP: que él lo hacía porque era METALISTA.

Metalista.. X-DDD muy bueno, jejeje...  Manuel, tengo entendido que sabe de
mentalismo (el día que hizo una demostración, congelación de agua de un
vaso en las manos de otro, yo llegé tarde, y me lo perdí) Pero yo he visto
su buen hacer con un truquito con un cigarrito (Aún estoy intentando
adivinar donde narices se fué el cigarrito de marras)
Lo del mentalismo es magia a lo bestia (Lesta, tu que sabes más de esto,
corrigeme si me equivoco mucho, no sea que esté metiendo la zarpa hasta el
fondo)

PD- Pobre Luis/Pablo... otro mensaje poco culto....

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -