[escepticos] RE: [escepticos] URGENTE: "La ciencia frente al misterio", ¡cómprese!

Estimado Fernando:

>Propongo abrir una subscripción pública en la lista para hacernos con un
>ejemplar del libro de Carballal y nos lo vamos pasando. ¡ No tenía ni idea
>de que hubiese escrito un libro ! ¡ Por favor, ese libro hay que leerlo !
>NOTA: Si lo de comprarlo a escote no cuela, a ver si alguien me dice dónde
>encontrar el libro de Carballal.

X-D Subscripción pública.... no sé si tendrá mucho exito... Yo ahora me
estoy leyendo ese que tanto le gusta a Vader, Ovnis Y Pilotos ;-), que me
ha dejado un amigo... y luego tiene, que yo sepa: La Ciencia frente al
misterio, y Los peligros del esoterismo...

Menudo mensaje este, poco culto, y aún encima con publicidad. Lo mio no
tiene remedio..

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -