RE: [escepticos] LOG del IRC

Estimado JM:

>JMB: OK, me temo que es la primera vez que lo leo... problemas de la edad,
>JMB: cuando era joven le llamábamos ilusionismo, y ahí quedaba todo... (y
el
>JMB: pope del asunto era un cura, el P. Wenceslao Ciuró, si mal no
recuerdo).

A ese no le conozco yo, problemas de la edad también ;-P

>JMB: cantante del Geller deje de engañar a la gente (que haga carrera como
>JMB: ilusionista, o como mentalista, pero que no se las de de paranormal).

Aqui he de darte la razón, si el Geller no usa su mente para doblar los
cucharones y demas utensilios de cocina (Y yo no creo que la use), no
debería decir que lo hace, pero cada cual, por la panoja, que haga lo que
le venga en gana...

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -