Re: [escepticos] Mensaje poco culto, Luis/Pablo, no lo leas

Ruben S. C. wrote:

> ¿No? Y que tiene que hacer, ¿traer a los policías al IRC? Es lo que me
> faltaba por oir (bueno, por leer)

Yo tambien he colaborado con la policia en la caza de unos piromanos.
Soy asesor y colaborador de la policia.

Lo digo porque el otro dia habia un coche ardiendo cerca de mi casa,
llame a la policia y me persone cerca del coche. La policia me estuvo
preguntando sobre el caso. Por supuesto colabore con ellos y les asesore
en todo lo que pude.

> duda.

> Bueno, algo es algo... ;-)

Yo tambien, yo tambien, ñaña ñaña ñaaaaña ...

> DOY FE de que en la tarjeta de Manuel no pone ASESOR de la Policía (ni
> nacional, ni municipal, ni interplanetaria, ni parafísica, ni na de na ;-D)

Pero deja que se le ponga como cartelito en la television o se diga en
la radio ... que mas da.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |