Re: [escepticos] Sagan y Ovnis

Angel Vazquez wrote:

> Pues lo siento, pero yo tengo otros datos.Era un havitual oyente

Copiame 100 veces "habitual" .... ;-)

>   En todos los casos? Si me dices que si te felicito, tu escepticismo
> superaria a la USAF (10%).

Yo digo en todos, y casi todos los que estan por aqui diran lo mismo. La
USAF no tiene mas remedio que no poder descartar aquellos que no puede
explicar por dos motivos que son la carencia de datos y la multiplicidad
de explicaciones. Como en cualquier caso no hay demostracion, la USAF
por su caracter defensivo debe mantenerlos como no explicados.

> żY a mi que? Nunca fui ufologo, a menos que creer que es posible
> que nos visiten me convierte en uno de ellos.

Te convierte en un UFOcredulo.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |