RE: [escepticos] El rollo sobre un tal Carballal

Estimado Ruben:

>¿Te parece lo mismo? Además, colaborador, en el más estricto significado de
>la palabra, no has podido serlo (A menos que les hayas puesto lo que hacían
>los pirómanos en el artículo de una revista) ;-PPP

No es que estemos mareando la perdiz.....la pobre debió entrar en un
profundo trance del que creo que ya no saldrá nunca :))).

Yo por "colaborador de la policía" entiendo a la persona que de
forma asidua (o incluso con cierta ocasionalidad),contribuye a la
consecución de los objetivos que le son propios.

Como el objetivo de la policía no es publicar revistas, entiendo
que Carballal sería en todo caso "colaborador de la revista x".
A no ser, que dichos artículos sean el medio que utiliza para
proporcionar los datos o las pruebas que la ayuden a resolver
asuntos pendientes.

¿No será confidente? eso explicaría el que la propia policia
niegue su relación con él.

Salu2