Re: [escepticos] Carballal cree que Geller tiene poderes

>Es un timador, y si, pon su significado si quieres. De hecho se esta
>preparando por aqui un informe para la fiscalia en ese sentido (no
>contra el, sino contra las revistas).
>
>Por cierto, alguien sabe en que estado esta el susudicho informe?

Tengo la impresión de que en la fiscalía se iban a partir de risa
(si el informe es sobre lo que imagino).
Quizas lo único que se conseguiría es que aumentaran las tiradas y
reforzar la convicción de muchos crédulos en la teoría de la
conspiración. Me imagino los titulares: "No nos callarán" "Los
intentos de ARP de ocultar la verdad".....etc.