[escepticos] LECTURA PARA ESTAS VACACIONES

Mi médico me ha recomendado para estas vacaciones que lea algún tratado de
risoterapia. Como ya me he destornillado con "Entrevista a un ET: Geenom",
de J.A.Campoy, y como veo que nadie quiere aflojar la pasta para una compra
a escote del libro de Carballal, os pido que me digáis de qué editorial es,
y si sabéis de alguna librería especializada donde lo vendan.
Dado que la salud es lo primero, estoy dispuesto a gastarme el equivalente
de uno o dos Cohíbas en el libro de Carballal.
Saludos
Fernando