RE: [escepticos] LOG del IRC

carrera como

>Aqui he de darte la razón, si el Geller no usa su mente para doblar los
>cucharones y demas utensilios de cocina (Y yo no creo que la use), no
>debería decir que lo hace, pero cada cual, por la panoja, que haga lo que
>le venga en gana...
>
>Un saludo:
>
>- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -
>
>----------------------------

	Pues yo no estoy de acuerdo en que por la "panoja"
	se haga cualquier cosa, como por ejemplo , engañar.
	Con ese razonamiento legitimizas a los astrologos,
	adivinos, vendedores de cielos,y demas ralea de estafadores.

	Precisamente uno de los objetivos de la mayoria
	de los que pululamos por esta corrala es la denuncia
	de quien se aprovecha economicamente de la credulidad
	de la gente.

	Que , si las leyes sobre publicidad prohiben
	anunciar falsedades, ( Por ejemplo , ha habido
	bastantes sentencias en contra de los productos milagro )
	como se permite la cantidad de anuncios de todo
	tipo de adivinadores, sobre todo en T.V.

	Desde luego, mejor que prohibirlos, preferiria que
	desapareciesen por falta de clientes, pero me
	parece que eso es de ilusos.
	Saludos

	Angel Luengo

	luengo en ibm.net