RE: [escepticos] El rollo sobre un tal Carballal

Estimado Luis Carlos:

>LC: No es que estemos mareando la perdiz.....la pobre debió entrar en un
>LC: profundo trance del que creo que ya no saldrá nunca :))).

A lo mejor sufrió un repentino ataque de 'incultura' y feneció..
pobrecilla...:'-( ¡snif!

>Yo por "colaborador de la policía" entiendo a la persona que de
>forma asidua (o incluso con cierta ocasionalidad),contribuye a la
>consecución de los objetivos que le son propios.

No. Creo que estas mezclando ideas (no me extraña, con tanto mensaje ;-D).
Manuel, es colaborador de varias revistas del colectivo policial..

>LC: ¿No será confidente? eso explicaría el que la propia policia
>LC: niegue su relación con él.

Pues no se lo he preguntado. No tengo ni idea...

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -