RE: [escepticos] mas sobre la LOG

Estimado Eloy:

>EA: Con esas palabras no recuerdo. Sin embargo, es necesario
contextualizar
>EA: las frases. Es decir si se habla de un objeto extraño que se movia sin
>EA: responder a las leyes fisicas conocidas y cosas de esas, dime a que se
>EA: esta refiriendo ....

¿Y tu supones que se refiere a un ET? Pues yo supongo que se refiere a un
avión... con suponer no hacemos nada...Y yo no voy diciendo que Iker ha
escrito que lo de Bardenas es un avion... ¿entiendes lo que te quiero
decir?

>EA: A mi no. La mayoria de mis amigos son bastante cultos y un 70% no
>EA: localizan Venus.

Pues no saben lo que se pierden.. (¿verdad Planetario?) ;-)

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -