RE: [escepticos] Asesores, colaboradores y Lombroso.

Estimado Yamato:

>Y: Tanto "asesor" como "colaborador" implican habitualidad. Creo que la
>Y: mayoría de los presentes hemos colaborado alguna vez con la policía,
>Y: o con los bomberos... y no vamos por ahí de "colaboradores".

No es lo mismo, lo dije una vez, y lo repetiré cien veces más si hace falta
(Y te aseguro que lo haré si lo considero necesario)

>Y: asesores, cuyo nombramiento es discrecional pero debe ser publicado
>Y: en el BOE.

¿Aún sigues con lo del BOE? Yo te remito a mi mensaje en el que te
explicaba el significado de la palabra ASESOR, nada más...

>Y: Por otra parte, tampoco existe la figura del "colaborador de la
>Y: Policía", ni tiene nada que ver con las revistas o publicaciones
>Y: policiales; tal y como he dicho varias veces, la Policía española no

Pero ¿y que más da? La cuestión es que Manuel Carballal COLABORA en esas
revistas...

>Y: quedar en lo que es: un término utilizado de forma coloquial pero que
>Y: a tu amigo Carballal le viene muy bien para darse pisto.

Te repito lo que Manuel me  dijo ayer a mi, y que yo te dije en el IRC:

Manuel os apuesta 50.000 pesetas a casa uno a que os demuestra que es
ASESOR de la policía. El que quiera que acepte, y sinó, que no me de la
murga.. ;-)

>Y: ¡Ah! Respecto a las referencias que dió tu amigo, me limitaré a
>Y: mencionar una palabra que en este foro supongo que tendrá algún
>Y: efecto: Lombroso.

Pues como yo soy un inculto, y no me apetece pillar la enciclopedia o el
diccionario, me gustaría que me explicases su significado, si es posible...
:-)

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -