RE: [escepticos] Asesores, colaboradores y Lombroso.

At 02:12 15/08/97 +0200, you wrote:

>Manuel os apuesta 50.000 pesetas a casa uno a que os demuestra que es
>ASESOR de la policía. El que quiera que acepte, y sinó, que no me de la
>murga.. ;-)

Caramba, pues ya está llegando lejos la manía de la pasta... ¿tanto le
gusta a ese señor que no puede dar las pruebas si no le saca rendimiento?
Yo pensaba que había entrado en el irc para aclarar las cosas, pero en fin...

Lo siento, pero no entro al trapo. Y digo que Carballal NO ES ASESOR DE LA
POLICIA, y que lo puso como título con ánimo de engañar al público
televidente.

Y, si no está de acuerdo, que me denuncie.

Saludos

JM

Jose M. Bello
jmbello en ctv.es