RE: [escepticos] mas sobre la LOG

At 01:50 15/08/97 +0200, you wrote:
>Estimado Eloy:

>contextualizar
>
>¿Y tu supones que se refiere a un ET? Pues yo supongo que se refiere a un
>avión... con suponer no hacemos nada...Y yo no voy diciendo que Iker ha
>escrito que lo de Bardenas es un avion... ¿entiendes lo que te quiero
>decir?

Yo sí te entiendo, Rubén: quieres decir exactamente lo mismo que yo quería
decir: que no se debe poner en boca de alguien algo que no ha dicho.

No hay que contextualizar ninguna frase, puesto que nadie la ha sacado de su
contexto. Lo que intenta decir Eloy es que hay que leer entre líneas, que es
muy diferente. Pero repito que una cosa es lo que Iker dice y otra, lo que
cada uno entienda que quiere decir más allá de sus palabras, porque las
interpretaciones, como acabas de demostrar, siempre son subjetivas.

Un saludo
Mónica
.