RE: [escepticos] Asesores, colaboradores y Lombroso.

Estimado Yamato:

>RSC: ¿Aún sigues con lo del BOE? Yo te remito a mi mensaje en el que te
>RSC: explicaba el significado de la palabra ASESOR, nada más...

>Y: Y yo te aclaro lo que es ser asesor de un organismo público. Por eso
>Y: pido el BOE en el que consta el nombramiento. Fíjate, incluso me
>Y: conformo con el BO de la Policía.

Y ahora te repito que Manuel ha dicho que puede demostrarlo, no me ha dicho
como, pero si me ha dicho que os apuesta 50.000 pesetas a cada uno. Si
estás tan seguro de que no es asesor, ¿porqué no se las apuetas?

>RSC: Pero ¿y que más da? La cuestión es que Manuel Carballal COLABORA en
>RSC: esas revistas...

>Y: Ergo será colaborador de la revista tal o cual. No por ello pasa a
>Y: ser colaborador de la Policía, ¿no? Es más: por el hecho de colaborar

¿Pero que tiene que ver una cosa con otra? Yo he diferenciado siempre una
cosa de la otra. Una cosa es cuando ASESORA a la policía, y otra diferente
es cuando COLABORA con las diferentes revistas del sindicato policial, o lo
que sea...

>RSC: Manuel os apuesta 50.000 pesetas a casa uno a que os demuestra que
>RSC: es ASESOR de la policía. El que quiera que acepte, y sinó, que no me
>RSC: de la murga.. ;-)

>Y: Nadie te da la murga, Sauron; eres tú quien sigue con el asunto.

La verdad esque me lo paso bien... ;-PPP

>Y: Yo te repito mi respuesta. Acepto la apuesta, pero para la
>Y: demostración exijo que me indique la fecha y la página del BOE en el
>Y: que figura el nombramiento. Si además me dice la norma en la que se
>Y: ampara dicho nombramiento, le estaré agradecido durante varias
>Y: reencarnaciones.

Te repito que Manuel no me ha dicho que pruebas presentará para demostrar
que es ASESOR de la policía. Pero si estás tan seguro de que no lo es,
acepta la apuesta.

>Y: Ahora bien, si lo que quiere demostrar es que es "asesor" en el
>Y: significado coloquial del término, dile que yo le apuesto la misma
>Y: cantidad a que soy "asesor" del CESID y de Scotland Yard.

¿Cuantas veces has asesorado al CESID y a Scotland Yard?

(Ojo, yo me creo que los has asesorado, pues no tengo ninguna razón para
dudar de ti. Y seguramente, si le pregunto a algún amigo abogado, que si es
posible que tu asesores al CESID, me dirán que no, que no es posible y que
es mentira. Pero YO te creo, pues no tengo pruebas de lo contrario. Tomad
nota y aplicaros el cuento)

>Y: Vamos a ver si en la lista sale algo, y si no es así, te cuento.

Venga, que estoy intrigado.. ;-)

>Y: P.S.: Copia cien veces "cada". En papel y a mano ;-)

¡Voy presto! ;-)

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -