RE: [escepticos] Carballal cree que Geller tiene poderes

At 14:24 15/08/97 +0200, you wrote:

>Demuestrame que ha hecho la 2.

Pues mira, yo me leí un log de una intervención en la que se había ofrecido
la presencia de Carballal para aclarar un montón de cosas, con la esperanza
de que así fuese, y no fue. Lo único que tengo es dos o tres nombres de
policías de varios sitios, y una carga de "deberes" para hacer: llamar a la
policía de aquí, al CESID de allá, al editor no sé cuántos de acullá...

Honradamente: me siento timado.

Saludos

JM

Jose M. Bello