RE: [escepticos] A Jaime Wilson

Estimado Jaime:

>JW: Pregunta 1:
>JW: ?Crees que hemos sido visitados alguna vez por seres de otro
>JW: planeta?  (aclaracion: "no se" no vale, hay que saber si uno
>JW: cree o no)

¿Y eso es importante? ¿Que pasa, si cree la vas a tratar de una manera
diferente a si no cree? No me parece una pregunta que venga muy a cuento

>JW: Pregunta 2:
>JW: ?Que es un OVNI?

Eso lo he dicho yo por aqui una cuantas veces ya, y el significado es
'internacional'
OVNI= Objeto Volante No Identificado,  ni más ni menos. No liemos a la
chica, Jaime.

>JW: Estas dos preguntas son tan solo para ubicarte contextualmente
>JW: en futuros intercambios de ideas.

Te hago otra vez la pregunta de arriba, Jaime. ¿Importa algo de que lado
esté ella?
Sus argumentos serán validos tanto si se inclina más por el lado
'escéptico' como si se inclina por el lado 'crédulo'...

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -