RE: [escepticos] Asesores, colaboradores y Lombroso.

> From:          "Ruben S. C." <sauron en arrakis.es>
> To:            <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Subject:       RE: [escepticos] Asesores, colaboradores y Lombroso.
> Date:          Fri, 15 Aug 1997 15:04:28 +0200

> Estimado Yamato:

> Y ahora te repito que Manuel ha dicho que puede demostrarlo, no me
> ha dicho como, pero si me ha dicho que os apuesta 50.000 pesetas a
> cada uno. Si estás tan seguro de que no es asesor, ¿porqué no se las
> apuetas?

Vuelve a leer mi mensaje, anda.

> ¿Pero que tiene que ver una cosa con otra? Yo he diferenciado
> siempre una cosa de la otra. Una cosa es cuando ASESORA a la
> policía, y otra diferente es cuando COLABORA con las diferentes
> revistas del sindicato policial, o lo que sea...

Pues está claro, entonces. Es colaborador de las revistas de los
sindicatos policiales.

> La verdad esque me lo paso bien... ;-PPP

> Te repito que Manuel no me ha dicho que pruebas presentará para
> demostrar que es ASESOR de la policía. Pero si estás tan seguro de
> que no lo es, acepta la apuesta.

Vuelve a leer. He dicho que acepta esa apuesta, pero con esas
condiciones. Si no somos rigurosos con el uso del lenguaje se
enfadará Mónica ;-)

> ¿Cuantas veces has asesorado al CESID y a Scotland Yard?
>
> (Ojo, yo me creo que los has asesorado, pues no tengo ninguna razón
> para dudar de ti. Y seguramente, si le pregunto a algún amigo
> abogado, que si es posible que tu asesores al CESID, me dirán que
> no, que no es posible y que es mentira. Pero YO te creo, pues no
> tengo pruebas de lo contrario. Tomad nota y aplicaros el cuento)

Pues deberías preguntarles. Al contrario que la Policía, el CESID
puede tener asesores sin que su nombramiento figure en el BOE. Y
Scotland Yard, obviamente, tampoco publica en el BOE. La Policía sí.

De todos modos, te lo aclararé aún más:

> Si la pregunta es si asesoro a la Policía, al CESID y a Scotland Yard (ya que he
> trabajado con inspectores del Cuerpo Nacional de Policia, agentes de
> Scotland Yard, y gente del CESID) la respuesta es Sí.

¿Te suena? No lo he cambiado mucho...

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es