RE: [escepticos] Asesores, colaboradores y Lombroso.

At 14:23 15/08/97 +0200, you wrote:

>Ya... ahora sólo le interesa la pasta a Manuel... pues no sé porqué me da
>la sensación de que la pasta le interesa al 99% de la población.

La pasta es necesaria y le interesa a todo el mundo. Pero algunos
preferimos establecer ámbitos, y ganar la pasta con el ejercicio
profesional y dejar fuera de la esfera económica cosas como la amistad, la
diversión o las discusiones de esto o aquello (ya ves que la única alusión
que hice a la modesta cantidad de mil pelillas fue para perderla... de lo
cual me alegro) ;-)

Vamos, que si alguien duda de cualquiera de los aspectos de mi pobre
ejercicio profesional, no tengo inconveniente en poner en público los datos
(fecha, organismo, persona, publicación en diario oficial en su caso, etc.)
 de cualquier cargo u oficio que haya podido ejercer. Todo ello gratis et
amore.

>en fin...
>
>Bueno, y así es, pero si además con ello hacía que yo ganase una apuesta,
>mejor
>;-)

En lo de la apuesta, de acuerdo. En lo otro, no. O, en cualquier caso, si
su intención era aclarar las cosas, no lo consiguió.

>DE >JMB: LA POLICIA, y que lo puso como título con ánimo de engañar al
>público
>
>¿Esa es tu opinión? ¿Y puedes demostrarlo? O esque lo dices por inspiración
>divina..

Digamos que lo afirmo porque entiendo que dispongo de evidencias
suficientes (como es, por ejemplo, la declaración a un periódico de un
portavoz de la Policía), o informes particulares en tal sentido. No es una
opinión: lo afirmo.

>No creo que llegue a tanto no va con su caracter, pero te aseguro que yo
>denunciaría a quien me llamase timador si aportar pruebas de ello (Te
>recuerdo que lo de aportar pruebas es algo que os encanta cuando discutís
>con Iker, ¿porque ahora no las aportais?.) Me permito citar algo que un día
>dijo cierto Galileo: "Veis la paja en el ojo ajeno, pero no veis la viga en
>el propio". (Toma ya! Esto si es cultura) ;-)

¿No lo había dicho Jesús, al que llamaban el Cristo?
Rubén: ya te lo ha dicho Yamato, y yo te lo ratifico: la Policía no tiene
asesores. Pero además te recuerdo que no hay obligación de probar la
negativa. Yo *no puedo* probar que tú tienes un dinosaurio en casa. Si tú
lo afirmas, es de tu cuenta probarlo. Y, mientras no lo hagas, yo no tengo
por qué creerte.

Lo del carácter, no es cosa mía. Pero me parece más civilizado utilizar los
recursos propios de un estado de derecho que andar llamando a las casas a
las cuatro de la mañana.

En cualquier caso, él hace su apuesta, yo hago la mía.

Saludos

JM

Jose M. Bello
jmbello en ctv.es