[escepticos] Si rectificar es de sabios, quien no rectifica es...

> From:          "Ruben S. C." <sauron en arrakis.es>
> To:            <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Subject:       RE: [escepticos] mas sobre la LOG
> Date:          Fri, 15 Aug 1997 19:40:07 +0200

> Estimado Javier:

> parezca,

> ¿Qué pasa
> sandez? ¿No
>
> Es posible. Pero ni tu ni yo sabemos si Iker lo ha hecho ya. Pues no
> hemos visto la revista del més que viene. Hasta entonces...

Y si no rectifica ahí, en la del mes siguiente. Y si no, en la del
otro. Y así, ad libitum.

Déjalo ya, Sauron, que no vale la pena. Los datos que muestran su
error llevan varios meses en la red, tanto en mi página como en mi
lista. Iker ha repetido hasta la saciedad su intención de no
rectificar porque SABE (insiste en las mayúsculas) que tiene razón. Y
tampoco tiene nuevas pruebas: se aferra a las mismas de siempre.

Así que creo que no merece la pena que sigas con esa defensa de lo
indefendible. En vez de eso métete con Evo / Durán, que se te lleva
los jugadores del Depor ;-)

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es