RE: [escepticos] A Jaime Wilson

>¿Y eso es importante? ¿Que pasa, si cree la vas a tratar de una manera
>diferente a si no cree? No me parece una pregunta que venga muy a cuento

No, ni a mí, pero responderé: puede que algo de eso haya. No lo sé,
personalmente no he visto a ningún ET, pero tampoco hay nada que me haga
pensar que la Tierra tiene que ser el único planeta habitado del Universo.

>Eso lo he dicho yo por aqui una cuantas veces ya, y el significado es
>'internacional'
>OVNI= Objeto Volante No Identificado,  ni más ni menos. No liemos a la
>chica, Jaime.

¿OVNI? Mmmm... Objeto Volante No Identificado :-) No implica una procedencia
extraterrestre, necesariamente.

>Te hago otra vez la pregunta de arriba, Jaime. ¿Importa algo de que lado
>esté ella?
>Sus argumentos serán validos tanto si se inclina más por el lado
>'escéptico' como si se inclina por el lado 'crédulo'...

Parece ser que no, Rubén. Es más, hasta me han dicho que no tengo argumentos.

Un saludo
Mónica