Re: [escepticos] mas sobre la LOG

Monica wrote:

> Será todo lo cómodo que tú quieras, pero no veo yo la necesidad de plasmar
> la opinión personal de cada periodista en sus artículos. Tal como yo lo
> entiendo, expone lo que hay, y cada uno puede deducir lo que quiera. Así de
> sencillo.

	El problema es que todo periodista plasma su opinion en
un articulo incluso sin darse cuenta.

	En las revistas como Enigmas y Mas Alla, se publican muchos
articulos en los que no se dice lo que hay, sino lo que *parece*
que hay, o *podria haber*. Esas ambiguedades son las que dan un
caracter tendencioso a un "reportaje".

	Por ejemplo, Carballal ha escrito un articulo publicado
en Mas Alla (que no voy a extractar para evitar que se me acuse
de sacar frases de contexto) en el que se vierten acusaciones muy
graves.

	Concretamente hay un parrafo que, a pesar de no ser
miembro de ARP, como vasco (y pacifico) me hace sentirme
gravemente insultado.

	Lee el articulo de Carballal en:

	http://www.ctv.es/USERS/lacip/arp.htm

	Y si quieres leer pruebas de un enga~no cometido por
un celebre ufologo, lee

http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Lab/3027/index.html

	Saludos,

	Borja.

Borja Marcos			* Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq		*	    borjam en well.com
48990 - Algorta (Vizcaya)	*           borjamar en sarenet.es
SPAIN				* CompuServe: 100015,3502