RE: [escepticos] mas sobre la LOG

At 23:33 15/08/97 +0000, you wrote:

>No exageres, JM. Que sepamos, tan sólo lo ha proclamado reiterada y
>contumazmente en esta lista. En la revista aún no ha publicado la
>segunda parte esa que anunciaba -y que sería una magnífica
>oportunidad para sacar la patita que metió-.

Tienes razón. En el mensaje original se dice "a los cuatro vientos",
expresión clásica de lo que hoy llamamos los cuatro puntos cardinales,
refiriéndose por tanto a dos direcciones ortogonales que se desarrollan en
cuatro sentidos diferentes.
Dado que la reiterada proclamación se ha realizado en esta lista, la cual
llega a nuestros ordenatas a través del cable del modem, resulta claro que
tan sólo se ha utilizado una dirección con dos sentidos.
Por lo tanto, reconozco mi error: Iker no ha estafado a los cuatro vientos,
sino tan sólo a dos vientos, al menos de momento.
Y es que se debe ser preciso en el uso del lenguaje.

Saludos

JM

Jose M. Bello
jmbello en ctv.es