RE: [escepticos] A Jaime Wilson

----------
De: Monica <Atuxi en ocea.es>
A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Asunto: RE: [escepticos] A Jaime Wilson
Fecha: viernes 15 de agosto de 1997 21:31

>¿Y eso es importante? ¿Que pasa, si cree la vas a tratar de una manera
>diferente a si no cree? No me parece una pregunta que venga muy a cuento

No, ni a mí, pero responderé: puede que algo de eso haya. No lo sé,
personalmente no he visto a ningún ET, pero tampoco hay nada que me haga
pensar que la Tierra tiene que ser el único planeta habitado del Universo.

mucho rollo pero la respuesta está sin contestar. Nadie dice que en otro lugar
del universo haya vida inteligente o no. la pregunta es:
?Crees que hemos sido visitados alguna vez por seres de otro planeta?  y la
respuesta de Monica es:  ah..

>Eso lo he dicho yo por aqui una cuantas veces ya, y el significado es
>'internacional'
>OVNI= Objeto Volante No Identificado,  ni más ni menos. No liemos a la
>chica, Jaime.

¿OVNI? Mmmm... Objeto Volante No Identificado :-) No implica una procedencia
extraterrestre, necesariamente.

¿y la excluyes?

>Te hago otra vez la pregunta de arriba, Jaime. ¿Importa algo de que lado
>esté ella?
>Sus argumentos serán validos tanto si se inclina más por el lado
>'escéptico' como si se inclina por el lado 'crédulo'...

Parece ser que no, Rubén. Es más, hasta me han dicho que no tengo argumentos.

de momento te sales muy bien por la tangente. Es un dato importante a tener en
cuenta

Un saludo
Mónica