RE: [escepticos] A Jaime Wilson

At 21:31 15/08/97 +0200, Monica wrote:

>No, ni a mí, pero responderé: puede que algo de eso haya. No lo sé,
>personalmente no he visto a ningún ET, pero tampoco hay nada que me haga
>pensar que la Tierra tiene que ser el único planeta habitado del Universo.

Moniker:

Esta asociacion "logica" errada que has colocado, ya la hemos visto por lo
menos 100 veces, por eso ahora la agarramos al vuelo.
Tu concluyes que "... puede que algo de eso haya... por que no hay nada que
te haga pensar que la tierra es el unico planeta habitado..".

Y quien dijo que por el hecho de que lo ETs no nos visiten el universo tiene
que ser sin vida?, una cosa nada tiene que ver con la otra, es mas, la gran
mayoria de los cientificos, y la gran mayoria de los escepticos esta
convencida que el universo esta repleto de vida!, y la gran mayoria
significa algo de mas del 90 por ciento, o sea, esa tu conclusion de que "..
si no nos visitan los ETs entonces la tierra es el unico planeta habitado.."
ya no cuela mas.
Siento mucho

Mig