RE: [escepticos] A Jaime Wilson

On 15 Aug 97 at 21:31, Monica wrote:

> No, ni a mí, pero responderé: puede que algo de eso haya. No lo sé,
> personalmente no he visto a ningún ET, pero tampoco hay nada que me haga
> pensar que la Tierra tiene que ser el único planeta habitado del Universo.

Ni yo, pero debo repetir: "no lo se" no vale. Uno deberia saber
lo que piensa, creo yo. Animate a responder si o no, Monica.
Que de vez en cuando no es malo tirarse al agua.

> ¿OVNI? Mmmm... Objeto Volante No Identificado :-) No implica una procedencia
> extraterrestre, necesariamente.

Importante.  Bien, significa para vos lo mismo que las siglas.
Te comento que esta pregunta no es por molestarte, es que aqui
a veces aparecen quienes tienen en mente definiciones variables
segun las circunstancias.

> Parece ser que no, Rubén. Es más, hasta me han dicho que no
> tengo argumentos.

No he empezado siquiera a ver tus argumentos.

Te explico: resulta que en mas de un intercambio, a lo largo de
varios mensajes en que he tratado de convencer a mi
interlocutor de que "esa luz" no tiene por que ser nada fuera
de lo comun, me entero de que el otro hablaba de un "objeto no
identificado" como un globo, o un fenomeno natural.  Contra
estos no hay discusion.  Es mas, yo afirmo lo mismo: que son
cotidianos.  Incluso una ves me paso, que me entere tarde que
la persona ni siquiera *creia* en visitas de seres de otros
planetas (como Sauron).  Lo unico que quiero, es tener claro el
asunto desde el principio.

> Un saludo
> Mónica

Y otro de mi parte, Jaime