Re: [escepticos] mas sobre la LOG

Pedro:

>  Ok, lo dejamos ahí.

Vale :-)

>  Bueno, sería una explicacion si existiera alguna prueba.
>
>Pero si dices que voló a 20 mts sobre la cabeza de los
>testigos y el propio Iker dijo que no hacía ningún ruido
>ya no puede ser ningun aparato conocido (y han pasado 20 años)

Admito que no tengo ni idea de la tecnología de la que se disponía hace 20
años. Sólo era una hipótesis, tan válida como otra cualquiera. Mientras no
se sepa qué era, sólo se pueden hacer conjeturas. Para mí, era un ovni. ¿Qué
era ese ovni? Eso me gustaría a mí saber...

>Sabia que acabarías dandome la razón ! :-))) (que es broma, he ?)

Pues ha tenido gracia :-)

Un saludo cordial
Mónica