[escepticos] Apeles...

Estimado JM:

>RSC: Quieres decir con esto que se hizo guiños enamoradizos con Apeles?

>JMB: Bueno, ciertos tocamientos sí que hubo... Lo de enamoradizos no puedo
>JMB: asegurarlo, claro (eso sólo lo sabe el protagonista). Pero sobar,
sobó

¿Te refieres al padre papeles no?

>JMB: (hasta el punto de que le cayó una colleja por sobón). Incluso hubo

¿Por sobón? No he visto el programa, pero si la actitud de Apeles es la de
siempre, yo no sólo le hubiese cerrado la boca...

>JMB: intentos reiterados de llegar a la intimidad del tuteo, a lo que
Apeles se
>JMB: negó.

Me imagino...

PD- Mira que odio al Apeles este de marras (no por lo de la colleja).
Aunque para serte sincero, me doy cuenta de lo mucho que sube el share, y
comprendo que tenga tanto contrato ;-)

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -