RE: [escepticos] Carballal cree que Geller tiene poderes

Estimado JM:

>RSC: Demuestrame que ha hecho la 2.

>JMB: Pues mira, yo me leí un log de una intervención en la que se había
ofrecido
>JMB: la presencia de Carballal para aclarar un montón de cosas, con la
esperanza
>JMB: de que así fuese, y no fue.

Espero no tener que volver a repetir lo de que lo intentó y no pudo... Pero
al final, hizo vuestra esperada aparición... ¿que es lo que quereis ahora?

>JMB: Lo único que tengo es dos o tres nombres de
>JMB: policías de varios sitios, y una carga de "deberes" para hacer:
llamar a la
>JMB: policía de aquí, al CESID de allá, al editor no sé cuántos de
acullá...

Pues ya sabes... hay que hacer los deberes antes de decir la lección
delante de la clase.. ;-PPP

>JMB: Honradamente: me siento timado.

Sigo sin entender porqué

PD- Que alucine, tengo 46 mensajes para contestar... ¿que pensará
Luis/Pablo de esto? ;-)

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -