RE: [escepticos] Asesores, colaboradores y Lombroso.

Estimado Yamato:

>RSC: cada uno. Si estás tan seguro de que no es asesor, ¿porqué no se las
>RSC: apuetas?

>Y: Vuelve a leer mi mensaje, anda.

No lo necesito. Ya me lo he leído. Sólo es necesaria una respuesta, un SI
acepto o un NO acepto.. eso de las condiciones me suena a... como te diria
yo... ¿escurrir un poco el bulto?

>Y: Pues está claro, entonces. Es colaborador de las revistas de los
>Y: sindicatos policiales.

Diox! Por fin nos entendemos! Eso lo he dicho desde el principio, no
entraba a valorar si la revista era de la policía, de los sindicatos, o de
la estanquera de la esquina. Pero ya está, nos hemos puesto de acuerdo en
algo, esto es memorable... cuando me acerque por ahí para tomar la
granizada, te invito a unas tapitas... ;-)

>Y: Vuelve a leer. He dicho que acepta esa apuesta, pero con esas
>Y: condiciones. Si no somos rigurosos con el uso del lenguaje se
>Y: enfadará Mónica ;-)

Eso de las condiciones no me gusta nada...mmm. La cuestión es la aceptas SI
o NO, ni condiciones ni nada, Manuel se copromete a demostrarlo... (Esta
discusión de la apuesta me dá que será larga) ;-)

>Y: Pues deberías preguntarles. Al contrario que la Policía, el CESID
>Y: puede tener asesores sin que su nombramiento figure en el BOE. Y
>Y: Scotland Yard, obviamente, tampoco publica en el BOE. La Policía sí.

Que casualidad...

>Y: De todos modos, te lo aclararé aún más:
>Y: Si la pregunta es si asesoro a la Policía, al CESID y a Scotland Yard
(ya que he
>Y: trabajado con inspectores del Cuerpo Nacional de Policia, agentes de
>Y: Scotland Yard, y gente del CESID) la respuesta es Sí.
>Y: ¿Te suena? No lo he cambiado mucho...

¿Y donde está el problema? (Ya he visto lo de la 'poli')

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -