RE: [escepticos] mas sobre la LOG

At 10:10 16/08/97 +0200, you wrote:

>de
>
>Hombre, JM, me sorprende que tú escribas esto... ¿a quien te estás
>refiriendo cuando dices lo de las 'últimas intervenciones son simples
>testimonios de adhesión'?

Celebro que conserves la capacidad de sorprenderte. Buen síntoma de
juventud y vitalidad. Yo, desgraciadamente, ya casi no me sorprendo de nada
últimamente ;-)

Rubén, un poco más de sentido del humor... el truco estaba en no señalar a
nadie, a ver quién se daba por aludido.

Pero que conste que ha habido "simples testimonios de adhesión", y eso es
malo para la vitalidad de una discusión.

Saludos

JM

Jose M. Bello
jmbello en ctv.es