RE: [escepticos] Carballal cree que Geller tiene poderes

At 10:42 16/08/97 +0200, you wrote:
>Estimado JM:

>Creo que vuestro concepto de precisión lingüistica es diferente al mio...
>:-P

Pos no lo creo. Antes de cerrar filas (;-) ) has dado buenas muestras de
razonamiento crítico y precisión lingüística, tanto a favor como en contra
de las posiciones de partida de unos y otros. Y eso es bueno.

Saludos

JM

Jose M. Bello
jmbello en ctv.es