RE: [escepticos] mas sobre la LOG

At 10:53 16/08/97 +0200, you wrote:

>¿También tú estas aquejado de 'conspiracionitis aguda'? Ilusionistas de la
>palabra... madre mia... trucos lingüisticos... realmente impresionante...

¿Conspiración de una sola persona? No me cuadra... Estoy hablando de
periodistas amarillos, no de conspiraciones. Lo que te he dicho es una
característica de los periodistas amarillos. Simplemente.

>Dejate de fé JM. Aqui el unico que puede DAR FE soy yo, y nadie más ;-P

Pues eso digo. Que si tú te crees que lo que dicen esos pavos es cierto,
pues bueno.

Saludos

JM

Jose M. Bello