RE: [escepticos] Carballal cree que Geller tiene poderes

At 10:19 16/08/97 +0200, you wrote:

>esperanza
>
>Espero no tener que volver a repetir lo de que lo intentó y no pudo... Pero
>al final, hizo vuestra esperada aparición... ¿que es lo que quereis ahora?

Rubén, lee la frase bien. "esperaba que así fuese, y no fue" (así). No digo
que el pollo no haya ido al irc, digo que no aclaró las cosas (de hecho,
ahora promete aclararlas por la módica cantidad de 50.000 pelillas).

>Pues ya sabes... hay que hacer los deberes antes de decir la lección
>delante de la clase.. ;-PPP

Los deberes los pone el profe, no cualquiera que se autotitule no sé qué
cosas.

>Sigo sin entender porqué

Pues ya no sé qué decirte más. Creo que sí lo puedes entender si te
esfuerzas un poco. ;-)

Saludos

JM

Jose M. Bello