RE: [escepticos] Asesores, colaboradores y Lombroso.

At 10:56 16/08/97 +0200, you wrote:
>siquiera
>
>Como vosotros decís a veces: ¿Pruebas?

Artículo sobre ARP en MAS P'ALLA, reproducido en la página-basura del lacip
(no sé si ahora lo han retirado). Artículo en el que cita lo de la vida
sexual de las moscas. Carta al director de MAS P'ALLA. Los tres están
*llenos* de mentiras.

Saludos

JM

Jose M. Bello