Re: [escepticos] Re: [Que es un ovni?

> Date:          Sun, 17 Aug 1997 01:33:26 +0200
> From:          planetario en cin.es (Planetario)
> To:            escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Subject:       [escepticos] Re: [Que es un ovni?

> Fernando L. Frias Sanchez wrote:

> Uff! Me has hecho mirar archivos... pero no tengo por aqui todos los
> datos.
> (...)
> Con todo ello, mi querido Fernando, me permito concluir que lo que
> habia puesto era, mas o menos, correcto. La forma de "platillo" fue
> resultado de un titular de prensa referido a otra cosa.

Magnífica lección de datos, Javier. Pero me permito añadirte unos
pocos para el archivo.

Anda por la red una página titulada "First Radio Interview with
Kenneth Arnold; 25 June 1947", que incluso tiene el detalle de
incluir algunos archivos .wav. La página está en

http://ourworld.compuserve.com/homepages/pulsar/arnold2.htm

Pues bien, extraigo de la entrevista:

"They looked something like a pie plate that was cut in half with a
sort of a convex triangle in the rear."

La verdad es que la entrevista merece comentario aparte. Si a las
varias veces que Arnold se contradice a sí mismo durante la misma
añadimos las contradicciones posteriores en las que incurrió, yo ante
un Tribunal no daría dos duros por la credibilidad del testigo.
Aunque sea piloto (y ya sabemos que los pilotos son infalibles).

(...)

> Me explico: queria no pasarme del decalogo... pero al final inserte
> un nuevo 10 antes del verdadero, y no actualice el contador. Nada
> paranormal, claro...

Aliquando bonus dormitat Javier ;-)

Hala, más saludos aún.

P.S.: creo que la entrevista a Kenneth Arnold la encontró Vader. A
Dios lo que es de Dios, y a Darth Vader lo que es de Darth Vader.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/yamato/

Yamato en IRC