RE: [escepticos] A Jaime Wilson

Jaime:

>Veo que encasillas nave extraterrestre entre lo "nada
>extraordinario".

Aquí sí debo rectificar. No era eso lo que quería decir: intentaba explicar
que, para mí, esa luz, además de algo no extraordinario, también puede ser
extraterrestre. No debería haber escrito "una nave extraterrestre" en esa
enumeración. Pido disculpas por mi imprecisión.

> Veras conforme leas mensajes de este grupo
>que una nave extraterrestre es algo tan extraordinario que ni
>te imaginas.  O, por otro lado, a lo mejor tenes datos nuevos
>que los astrofisicos y otros cientificos, asi como los
>"investigadores" ufologos que aqui participan no conocen.

Pues eso es lo que quiero: aprender, tener más datos que quizá me den un
nuevo punto de vista. Pero con argumentos válidos y siendo consecuentes, no
cambiando la estrategia según convenga. He intentado aplicar el método al
mensaje en el que doy mi opinión sobre la página de Yamato, y funcionar,
funciona, pero no me parece serio.

>Se me ocurre que tu participacion sera provechosa.

Serás el único que lo piensa, pero muchas gracias.

OK :-) Bueno es saberlo.

Un saludo cordial
Mónica