RE: [escepticos] A Jaime Wilson

>Objetivo conseguido?

Pues no, no me planteé ningún objetivo cuando me apunté a esta lista, pero,
suponiendo que así hubiera sido, el de cabrear al personal no habría formado
parte de mi relación de metas. Siento mucho que algunos lo hayáis podido
interpretar así, aunque, en honor a la verdad, eso parece estar en
consonancia con vuestra forma "veleta" de entender las cosas.

Un saludo cordial
Mónica