RE: [escepticos] mas sobre la LOG

>recomendar

>	afirmaban que la Tierra era plana, porque estaban convencidos de ello, eran
>	unos estafadores. Es un punto de vista muy curioso.
>

>lamento informarte que no has entendido el texto. Ignoro la causa de tu
>"ceguera" al leer el texto. Léelo con detenimiento por que para preparar una
>tesis doctoral, como has afirmado en otro mail,  te va a hacer falta más
>claridad en la lectura. .

Te sorprendería comprobar mis dotes hermenéuticas. Insisto en que no he
tenido acceso a los mensajes que tratan el asunto del Hombre Pez, que no sé
de la misa la media y que no puedo juzgar este caso por falta de datos. Por
alguna razón, tiendo a pensar que Iker no mantiene que él posee la verdad
sólo porque él lo diga, sino porque tiene pruebas para demostrarlo. ¿Ha
admitido que se ha equivocado? ¿Ha dicho en alguna ocasión que sabe que esas
actas no son las del Hombre Pez? No es lo que a mí me ha parecido entender
en vuestros mensajes. Por eso insisto en la hipótesis de que él crea
firmemente que es él quien tiene razón, por lo que su "error" no sería una
estafa.

>lo que quiere decir es, ni mas ni menos, que el persistir en el error SI es
>estafar. Si afirmas una cosa basandote en unas pruebas que consideras fiables,
>posteriormente te demuestran tu error y, aun asi, no estas dispuesto a
>reconocer que te has equivocado lo que estas haciendo es ESTAFAR. Actuar de
>mala fe o como quieras llamarlo.

¿Pero ha admitido alguna vez que estaba equivocado y que es consciente de
que esas actas no son las del Hombre Pez?

>Si no aceptas lo evidente, por oscuros intereses, no puedes pretender que se te
>tome por una persona honrada. ¿está claro?

Bien, NO ACEPTA LO EVIDENTE. Lo evidente para vosotros, claro. Para él será
evidente otra cosa, y sus razones tendrá para mantenerla. De aquí infiero
que jamás os ha dicho "sé que tenéis razón, pero no me da la gana admitirlo
ni enmendar mi error".

Un saludo
Mónica