[escepticos] Ufolocos y problema vasco

Ya se que aqui no lo leen los destinatarios, pero estoy
HASTA LAS NARICES de que distintos ufolocos se pitorreen de los
problemas que tenemos aqui, como excusa para "escribir" "articulos"
"ironicos" atacando al movimiento esceptico.

	Me refiero, como no, a dos perlas del genero literario del
ensayo. El ultimo editorial de Enrique de Vicente en A~no Cero,
y el famoso "articulo" de Carballal "ARP, el fanatismo de una nueva
secta". Realmente me empiezo a sentir insultado como vasco.

	Borja.
Borja Marcos			* Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq		*	    borjam en well.com
48990 - Algorta (Vizcaya)	*           borjamar en sarenet.es
SPAIN				* CompuServe: 100015,3502